Shiatsu

Si lo que necesitas es volver a tu centro y calmarte y relajarte un Shiatsu es lo que mejor te puede venir. Si sientes miedos, sufres de estrés y ansiedad, tristeza, cansancio, etc. Puede que esto sea la causa de otras enfermedades a nivel fisico a medio y largo plazo.

Lo mínimo que te garantizo en una sesión es calma, paz interior y relajación es lo mínimo que vas a conseguir de un tratamiento con Shiatsu.

El Shiatsu utiliza un suave contacto para mover, estirar, dar apoyo y estimular caneles y resonadores. La intención es ayudar al Chi a fluir suavemente por todo el cuerpo. Cuando el Chi y/o la sangre se estanca se puede esperimentar dolor, cansancio, molestias… Cuando el Chi fluye hay una sensación de bien estar, y el cuerpo puede utilizar su habilidad natural de Auto-curación.

Mi estilo de Shiatsu es profundamente relajante y se enfoca en la persona de forma global y no solo en los síntomas y condiciones que se manifiestan. A veces, una condición física puede tener su raíz en un trauma emocional del pasado, malestar mental o espiritual. Cuando tenemos un dolor tendemos a poner nuestra atención en lo que está mal pero durante una sesión de Shiatsu la atención se pone también en lo que está bien y que se expanda, y en nuestro potencial de crecimiento y renovación.

¿Que ocurre en una sesión?

Las sesiones tienen lugar en un espacio seguro y cálido donde podrás explorar lo que te puede estar impidiendo vivir tu vitalidad plena. Yo solo actuaré como un espejo facilitando y dando apoyo a tu proceso a través de un contacto sanador.

Habrá oportunidad de ver posibles cambios en tu estilo de vida, ejercicio y dieta así como la oportunidad de aprender a relajarte y otras técnicas de auto-ayuda que podrías practicar en casa. Después, puedes decidir si continuas con otras sesiones de Shiatsu, Acupuntura y/o Moxibustión.

El Shiatsu tiene lugar en un futón en el suelo con el receptor totalmente vestido.

Translate »